El QPR completa la cesión por una temporada del chileno Mauricio Isla

QPR completa cesión de Mauricio Isla

QPR completa cesión de Mauricio Isla

"Es un futbolista de primer nivel. Estamos encantados con tenerle aquí", dijo el nuevo entrenador de Isla, Harry Redknapp.

Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El Queens Park Rangers anunció que ha completado la cesión por una temporada del defensa chileno Mauricio Isla, de 26 años, procedente del Juventus.

El club de la Premier League informó a través de su página web del fichaje del "versátil" lateral derecho, que también juega como volante y que disputó los cuatro partidos que jugó la selección chilena en el reciente Mundial de Brasil.

Su llegada "representa un apoyo significativo para el Rangers, que se ha antepuesto al firme interés de muchos otros clubes por el jugador", señaló el equipo inglés.

"Es un futbolista de primer nivel. Estamos encantados con tenerle aquí", dijo por su parte el nuevo entrenador de Isla, Harry Redknapp, que subrayó que el defensa, internacional en 51 ocasiones, "ha demostrado su calidad en Brasil".

"Es un futbolista versátil, está lleno de energía. Confío en él, va a ser un gran activo para nosotros esta temporada", sostuvo Redknapp.

El chileno se mostró igualmente "encantado" con su llegada a Loftus Road.

"Me siento realmente feliz por estar aquí. Es el principio de una aventura fantástica. Todo el mundo sabe que la Premier es la mejor liga del mundo y la propuesta del QPR es muy interesante", analizó el jugador.

"Espero que la próxima temporada sea brillante para todos, para el club y para mí. Por mi parte, daré el cien por cien en cada partido para ayudar al equipo", dijo Isla.