'Chicharito' podría ir al Inter de Milán

Chicharito

Chicharito

- Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero mexicano Javier Hernández, quien quedó fuera de la gira que el Manchester United realizará en Estados Unidos, podría emigrar a Italia, donde es pretendido por el Inter de Milán.

El nuevo entrenador del United, el holandés Louis van Gaal, dio a conocer la lista de 25 jugadores que efectuarán la pretemporada en territorio estadounidense, para la que no apareció el internacional mexicano.

Por lo anterior, desde Italia aseguran que el exatacante del Guadalajara cambiará de aires para la próxima campaña; su destino será el Inter, club que “está muy interesado en los servicios de ‘Chicharito’”, informó el diario la Gazzeta dello Sport.

“El Inter ya preguntó al United sobre el estatus de Javier Hernández en el club y sólo están a la espera de la respuesta”, añadió dicho medio.

El portal Tuttosport, por su parte, también da por hecho la llegada del mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 a la entidad “nerazzurra”, a la que “Hernández llegaría a pelear un puesto en uno de los equipos más importantes del mundo, donde tendría como rivales a los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, a priori, titulares en dicha escuadra”.

El delantero de 26 años, llegaría al Giusseppe Meazza en calidad de cedido, puesto que el conjunto interista atraviesa actualmente “problemas económicos”, por lo que no podría conseguir “una transferencia definitiva” y todo dependerá del desempeño que tenga Hernández Balcázar.