Chicharito se quiere ir del Manchester United, afirma prensa de Inglaterra

Javier Hernández

Javier Hernández

Chicharito quiere salir del Manchester United.

Getty Images

La escasa participación de Javier Hernández con el Manchester United en la presente temporada ha acarreado una ola de rumores que ponen al mexicano fuera del equipo de la Liga Premier.

Esta situación se ha acrecentado tras no ser considerado por David Moyes en el equipo titular aún con las recientes lesiones de Wayne Rooney y Robin van Persie, aunado al comienzo del mercado invernal de fichajes.

Se ha hablado del interés de equipos como Arsenal, la Juventus y la Roma de Italia sin embargo no ha habido una oferta formal y hasta hoy Chicharito se mantiene en el club de Manchester.

El periódico The Sun publicó su portada de este viernes donde aparece una exclusiva sobre el jugador mexicano y sus deseos por abandonar al equipo ex comandado por Sir Alex Ferguson.

"Javier Hernández se quiere ir del Manchester United. El delantero mexicano está harto de la falta de actividad y teme que ello termine con sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo", señala el rotativo inglés en relación a la desesperación de Chicharito por no jugar.

En el mismo artículo se hace referencia al fichaje de Juan Mata del Chelsea el cual podría significar que el equipo rojo le dé permiso a Hernández de salir este mes.

Asimismo hace un recuento de su 'desaparición' en la campaña 2013-2014 al enumerar su poca actividad con el Manchester United donde Javier ha comenzado tan sólo 10 de 35 partidos del United, con únicamente cuatro de la Premier League.

El diario británico asegura que el Inter de Milán pretende los servicios del Chicharito pero el United pide alrededor de 25 millones de dólares para soltar al ariete azteca.