David Moyes pide al 'Man-U' encarar con seriedad la FA Cup

DavidMoyes

David Moyes.

- Getty Images

El entrenador del Manchester United, el escocés David Moyes, pidió encarar con seriedad la FA Cup, el torneo copero más añejo del mundo, por lo que utilizará a sus mejores elementos disponibles este domingo.

Los "red devils" recibirán en Old Trafford al Swansea City en actividad de la tercera ronda, que ya cuenta con la inclusión de los 20 clubes de la Liga Premier de Inglaterra.

"La Copa es importante para mí, siempre lo ha sido. Estoy seguro de que es importante para todos los clubes. Cuanto más tiempo permanezcamos en la competición más importante se vuelve", indicó Moyes en conferencia de prensa.

Agregó que un equipo como el "ManU" está obligado siempre a triunfar en cualquier competición, por tal razón tratará de encarar de gran manera todos los partidos para obtener la FA Cup, certamen que no gana el "Man U" desde el 2004.

"Un club como Manchester United quiere estar involucrado en todas las oportunidades para ganar trofeos y no ganar esta Copa desde hace 10 años es un poco sorpresivo", dijo.

El timonel del Manchester United comentó: "vamos a tratar de hacerlo (demostrar que queremos ganar el trofeo). En lo que a mí respecta, haremos todo lo posible para conseguirla".

Este día el club tuvo su penúltimo entrenamiento en las instalaciones del Complejo de Formación Aon, donde estuvo presente el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien espera tener actividad el domingo ante la baja del holandés Robin van Persie y la posible ausencia de Wayne Rooney, quien salió tocado del último juego.