'Chicharito' Hernández suena para llegar al Arsenal

\'Chicharito\' suena para el Arsenal

Javier es del gusto de Wenger para reforzar a los 'Gunners', aunque Berbatov también interesa y sería más barata su llegada.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - Con el periodo invernal de fichajes en el fútbol europeo los rumores se reavivan y en la Liga Premier inglesa entre los potenciales movimientos que se puedan dar suena la salida de Javier Hernández del Manchester United.

El delantero mexicano no ha tenido mucha actividad en lo que va de esta temporada en el equipo dirigido por David Moyes, quien pese a lo anterior ha dicho que ve a 'Chicharito' como un jugador importante a quien su momento le llegará.

Sin embargo, Javier quiere más minutos de juego y el diario británico 'The Guardian' publicó que el atacante podría ser cedido al actual líder de la Premier, el Arsenal de Arsene Wenger, que pese a estar en la parte más alta de la tabla general en las últimas fechas ha carecido de contundencia al frente.

Hernández es una buena opción para sumar más goles en favor de los 'Gunners', mas no la única pues el búlgaro Dimitar Berbatov, ex compañero de 'Chicharito' en los 'Red Devils' y ahora en el Fulham, suena con mayor fuerza como refuerzo en ofensiva. Incluso, se habla de que Arsenal ya habría iniciado negociaciones con Berbatov, un jugador al que podrían conseguir por tan sólo $3.3 millones.

En el caso de 'Chicharito', el mexicano también se dice que tiene el interés de otros dos equipos para ficharlo: el Tottenham Hotspur inglés y la Juventus, actual monarca de la Serie A italiana.