Carrick y Welbeck, descartados por Inglaterra contra Chile y Alemania

Carrick y Welbeck, descartados

Carrick y Welbeck, jugadores del Manchester United, causaron baja con los 'Pross' debido a lesiones.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista Michael Carrick y el delantero Danny Welbeck no jugarán con la selección de Inglaterra en los amistosos contra Chile y el martes contra Alemania en Wembley, confirmó la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Los dos jugadores del Manchester United arrastraban problemas desde la semana pasada y finalmente han tenido que abandonar la concentración, si bien no serán sustituidos.

Carrick, de 32 años, tiene molestias en el tendón de Aquiles mientras el delantero, de 22 años, sufre una lesión en la rodilla.

Los 26 jugadores que participan en la concentración de Inglaterra se han tenido que mudar hoy de sede al detectarse un virus estomacal en el Centro Nacional de Fútbol, aunque ninguno ha resultado afectado.

También son dudas para el amistoso del viernes el capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, que se lesionó en la cadera hace dos semanas, y el delantero Daniel Sturridge, que sufrió un golpe en el pie en el minuto 76 del partido que enfrentó el sábado al Liverpool y al Fulham.

La FA anunció que, a pesar de los descartes de Welbeck y Carrick, el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, no añadirá a ningún jugador más a la lista de 26 convocados para disputar el amistoso contra la selección chilena.

Entre ellos destacan el delantero del Southampton Jay Rodriguez, que a sus 24 años ha recibido su primera convocatoria internacional, el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson y el portero del Manchester City Joe Hart, apartado recientemente de su equipo por una serie de errores en su juego.

El partido que enfrentará a las dos selecciones se disputará el próximo viernes 15 de noviembre a las 20.00 GMT en el estadio de Wembley.