Javier 'Chicharito' Hernández volvió a ser portada de la revista del Manchester United

Javier \'Chicharito\' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández fue protagonista de la revista del Manchester United.

- Getty Images

Javier "Chicharito' Hernández ha recuperado el protagonismo en el Manchester United. Tres goles en los dos últimos partidos, los cuales han significado en triunfo en Liga y el pase en la Copa, le han regresado a la primera plana.

Lo de primera plana no es un decir, literalmente, Javier 'Chicharito' Hernández tomó la primera página de la revista United Uncovered, publicación semanal del Manchester United, que destacó la capacidad goleadora del mexicano.

En la historia de esta edición 'Chicharito' habla de su pasión por anotar goles. "La mejor sensación para un delantero es anotar goles", aunque también se destaca su compañerismo.

"Disfruto dando un buen pase o una asistencia de gol. Hay que disfrutar esas cosas tanto como anotar. Yo nunca juego solo para hacer goles. No me preocupo si no hago goles en un par de juegos. Nunca pienso que si no anoto tengo que hacerlo en el siguiete juego porque sé que el fútbol es así a veces"

"Mientras el equipo esté ganando, eso es lo más importante. Parte de nuestro trabajo como delanteros es hacer goles, pero yo entreno y juego para disfrutar cada fase del juego, cada pase, cada disparo, movimiento, asistencia y los goles. Yo disfruto cada cosa de la misma forma", explicó el mexicano.

La revista Manchester Uncovered le preguntó si su capacidad goleadora era natural o aprendida a lo que respondió "Es difícil decir. Algunas habilidades son más fáciles para ciertas personas, pero creo que siempre tienes que trabajar para mejorar. Yo siempre he trabajado duro. No creo que sea que yo nací así. Yo no solo viene y me puse a hacer goles. Cada jugador, incluyendo Rooney y Van Persie, entrenan duro para mejorar", remató el 'Chicharito' como respuesta final.