Javier 'Chicharito' Hernández podría perderse el arranque de Liga Premier

JavierHernandez

Javier Hernández.

- Getty Images

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tiene escasas probabilidades de participar con el Manchester United, en el inicio de la Liga Premier de Inglaterra 2013-2014.

Hernández Balcázar prácticamente no tuvo pretemporada con el "ManU" situación que le puede costar en el inicio de la temporada y, por lo pronto, para el juego de mañana frente al Swansea City se ve difícil que pudiera tener actividad.

Este sábado el Manchester United visitará el Liberty Stadium para encarar al Swansea City en busca de iniciar con el pie derecho en la Liga en lo que será la "era Moyes", tras la partida de la dirección técnica del mítico técnico Sir Alex Ferguson.

Javier Hernández se perdió el domingo pasado la disputa de la Community Shield en donde los Red Devils se coronaron tras vencer 2-0 al Wigan Athletic.

"Chicharito" se encuentra mejor de sus problemas musculares, pero se desconoce si el entrenador David Moyes lo utilizará ante el Swansea, pues tiene pocos minutos bajo la tutela del nuevo estratega cuando el pasado 3 de agosto jugó en el amistoso frente a Betis.

El portal oficial del Manchester United pone en duda la participación de Hernández para el juego de este sábado, además del mexicano otros que quedarían fuera son Ashley Young, Jonny Evans, con problemas en los tobillos, así como el portugués Nani (ingle) y Michael Carrick (infección ocular).

Aunque en el partido sí estará presente Wayne Rooney, quien todavía no define su continuidad en el club, primero mostró su deseo de marcharse y luego Moyes habló con él para convencerlo para seguir en el equipo, pero por ahora no hay nada concreto.

Los Red Devils sin Ferguson, quien estuvo los últimos 26 años a cargo del plantel, comenzarán su aventura en la Liga Premier de Inglaterra en busca de refrendar el título, ante rivales de peso como el Chelsea, Manchester City, Arsenal y Tottenham.