El Manchester United hará una tercera oferta al Barça por Cesc Fábregas

El United hará otra oferta por Cesc

Los 'Red Devils' están dispuestos a todo con tal de hacerse de los servicios del mediocampista español.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United está dispuesto a hacer una tercera oferta de compra al Barcelona por el español Cesc Fàbregas, con la que estarían dispuestos a batir el récord de traspasos del club inglés, según informa un diario local.

El periódico vespertino 'Manchester Evening News' indica en su web que el club que ahora entrena el escocés David Moyes, extécnico del Everton, regresará a Barcelona dispuesto a realizar un nuevo esfuerzo para fichar a Cesc, de 26 años.

Se trataría de la tercera propuesta que pone sobre la mesa la entidad británica al club azulgrana tras haber ofrecido en el pasado por los servicios del centrocampista catalán 26 millones de libras (29,7 millones de euros) y 30 millones de libras (34,2 millones de euros), ambas rechazadas por el Barça.

Según el citado rotativo, con esta nueva propuesta, el United está preparado para superar su actual récord de traspasos de 30,8 millones de libras (35,1 millones de euros) que esta entidad pagó al londinense Tottenham Hotspur en 2008 por los servicios de Dimitar Berbatov.

Aunque Cesc no ha hecho ningún comentario al respecto ni en relación a su contrato con el Barça ni en cuanto al expreso deseo de ficharlo del Manchester United, el club británico tiene entendido, según este periódico, que el jugador quiere moverse a Old Trafford.

El rotativo apunta además que tras la venta de Thiago Alcántara al Bayern de Munich, los directivos del Barcelona serán criticados si venden otro centrocampista, especialmente uno que les costó tanto traer de vuelta al Camp Nou hace dos temporadas.