El técnico del Liverpool dice que el uruguayo Luis Suárez no está en venta

Liverpool dice que Suárez no se vende

Rodgers habló sobre el caso de Luis Suárez durante su visita por Yakarta en la gira asiática de los 'Reds'.

- Getty Images

El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta, después de que los 'Reds' rechazaran una jugosa oferta de 45 millones de dólares de parte del Arsenal de Inglaterra.

Suárez, de 26 años, tiene contrato vigente con el gigante inglés cinco veces ganador de la Champions por los siguientes tres años.

Pese a que el atacante internacional charrúa pasará los primeros seis partidos de la Premier League inglesa fuera porque debe purgar una suspensión, la dirigencia del Liverpool parece dispuesta a quedárselo sin mirar cuánto dinero le pongan sobre la mesa por debajo del piso establecido: 60 millones de dólares.

Según la prensa británcia, Arsenal y Real Madrid hicieron propuestas, pero por debajo de ese piso.

"Tuvimos una oferta que llegó al club, pero estaba lejos de su valor y lo que sentimos que Luis puede darnos", afirmó Rodgers a los periodistas, sin confirmar qué entidad hizo la propuesta.

"Hubo muchas especulaciones durante este verano (boreal) sobre un traspaso de Luis a diferentes clubes. Pero en este momento, es más que nunca jugador del Liverpool", añadió el entrenador de los Reds en Yakarta, donde hacen la pretemporada.

Por su lado, el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, había reconocido hace algunos días en la capital de Indonesia, donde los Gunners también efectúan su pretemporada, que su entidad estaba interesada en los goles del uruguayo.