José Mourinho afirmó que es mejor entrenador que en su primera etapa en Chelsea

JoseMourinho

José Mourinho.

- Getty Images

El portugués José Mourinho señaló que hoy en día es un mejor entrenador gracias a la experiencia adquirida en su paso por el Inter de Milán y Real Madrid antes de regresar al Chelsea.

El timonel lusitano valoró lo experimentado en los últimos años de su trayectoria y dos con el equipo interista y tres con los merengues así que vislumbra momentos positivos en su segunda etapa con el cuadro inglés.

"Ahora soy un mejor entrenador. En este trabajo la experiencia cuenta bastante. Después de irme del Chelsea pasé dos en Italia y tres en España, por eso he mejorado", mencionó el técnico portugués en conferencia de prensa.

"Mou" atendió a los medios de comunicación a la llegada de su escuadra a la capital tailandesa donde hará una mini-gira de pretemporada y añadió que confía en el aporte de sus pupilos para que el Chelsea sea competitivo.

"Pienso que ahora tengo más condiciones y algunos cabellos blancos también. Sé que el equipo me ayudará a conseguir buenos resultados para el club", declaró.

También reconoció su gusto por tener entre sus filas al atacante inglés Wayne Rooney, pero respeta al mismo jugador ya que pertenece al Manchester United y ve complicado que recale a los Blues

"Ustedes me conocen y no tengo una personalidad para hablar con algo de hipocresía. Siempre dije lo que pienso, que es un buen jugador, me gusta mucho. No puedo decir más. Me gusta mucho, pero es jugador del Manchester United", finalizó.