El atacante Luis Suárez está muy cerca de pasar del Liverpool al Chelsea

Luis Suárez está cerca del Chelsea

El uruguayo ahora es vinculado a los 'Blues', luego de que se insistiera en que podría recalar en el Madrid.

- Getty Images

MADRID, España - El entrenador portugués José Mourinho, ahora con el Chelsea de la Liga Premier inglesa espera la llegada de un atacante de peso, de cara a la siguiente temporada 2013-2014 y se ha fijado en el uruguayo Luis Suárez.

"Mou" habría solicitado la llegada del todavía futbolista del Liverpool, debido a que su primera opción, el también uruguayo Edison Cavani, del Napoli, jugará en el Paris Saint Germain.

El diario AS dio a conocer que Suárez, gran referente de la selección de su país firmará con los Blues en los próximos días, luego de un acuerdo al que habría llegado con los Reds por 40 millones de euros (más de 50 millones de dólares).

Además el jugador, de 26 años de edad, percibiría más de $7 millones por temporada, un poco más de lo que ganaba en el Liverpool.

Aunque semanas atrás el Real Madrid se perfilaba como el destino de Luis Suárez, quien inclusive dijo que era imposible negarse a los blancos, todo parece indicar que el Chelsea será su nuevo destino.

Luis Suárez sería la competencia del español Fernando "Niño" Torres, quien, curiosamente, primero jugó con los 'Reds', para después pasar con los Blues, mismo caso del uruguayo en caso de concretarse la negociación.