El delantero Hulk admitió interés del Chelsea por sus servicios

Hulk admitió interés del Chelsea

El brasileño aseguró que "sólo me voy si es para un sitio mejor, con un equipo mejor y una liga mejor".

- Getty Images

PARAIBA, Brasil - Ante su inminente salida del club ruso Zenit Saint, el delantero brasileño Hulk admitió que ha tenido contacto con el Chelsea que ahora dirige el entrenador portugués José Mourinho de cara a la siguiente temporada.

"Si dijera que no, estaría mintiendo", señaló Givanildo Vieira de Souza quien agregó que también "existe el asedio de otros clubes" para ficharlo aunque "sólo me voy si es para un sitio mejor, con un equipo mejor y una liga mejor".

El jugador, quien el domingo pasado se convirtió junto a la Selección de Brasil en campeón de la Copa Confederaciones, expresó su disposición a dejar el futbol ruso en declaraciones a 'TV Paraiba', en la capital de su estado natal.

Además del Chelsea, que se asegura es el más interesado por el posible fichaje del delantero brasileño, están Real Madrid y Mónaco.

Por otro lado, el internacional de 26 años de edad, quien sufre constantes ataques racistas por parte de la afición rusa, declaró que "si me quedo, también estaría contento. El Zenit es un gran club".

El brasileño fichó la temporada pasada por el Zenit de San Petesburgo por 45 millones de euros y su posible partida podría costar unos 40 millones de euros, que algunos clubes europeos estarían dispuestos a pagar.