Publicidad

Jornada sabatina en Inglaterra: Triunfos de Everton, West Brom y Stoke

130427_Everton

Everton se mantuvo en la pelea por Europa League con su triunfo sobre Fulham.

- Getty Images

Fulham continuó con su lamentable marca en Goodison Park tras caer por marcador de uno a cero a manos del Everton, que mantuvo las esperanzas de alcanzar un lugar para la Europa League del año entrante.

Steven Pienaar anotó el de la victoria ante un Fulham que mostró poca ambición en un cierre de temporada en el que no tienen mucho que pelear. Everton tuvo oportunidades de aumentar el marcador, especialmente de la mano de Marouane Felliani, pero fue incapaz de abultar un marcador que nunca estuvo en duda. Everton se mantuvo en el sexto lugar con 59 unidades mientras que Fulham es undécimo con 40 puntos.

En St. Mary’s Stadium Southampton cayó 3 a 0 a manos del West Brom con anotaciones de Marc Antoine Fortune al seis, Romelu Lukaku al 67 y Shane Long al 77. El partido contó con tres expulsiones. El uruguayo Gastón Ramírez y Fortune vieron la roja tras intercambiar golpes y Danny Fox se unió a ellos tras una dura falta sobre Steven Reid.

West Brom es octavo a seis puntos de Liverpool con 48 unidades mientras que Southampton se quedó en la décima tercera posición con 39 puntos.

Por otra parte, tras un partido peleado al punto de la suciedad, el Stoke City y el Norwich City lucharon cerca del fondo de la tabla, con resultado de triunfo para los Potters en Britannia Stadium con gol de Charlie Adam al 46.

Publicidad

Publicidad