Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Fulham hundió un poco más al QPR

Fulham hunde un poco más al QPR

Berbatov fue el jugador del partido por sus dos goles.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El Fulham derrotó por 3-2 al Queens Park Rangers en el último partido de la trigésima primera jornada de la Premier inglesa de fútbol y hundió un poco al equipo de Harry Redknapp, penúltimo en la tabla, cada vez más lejos de la permanencia y que falló un penalti y no aprovechó la superioridad numérica de la que dispuso los últimos veinte minutos.

Revive el Fulham vs. Queens Park Rangers

El Fulham, décimo, sufrió al final para derrotar a un combativo QPR al que llegó a dominar por 3-0 con dos goles -el primero de penalti- del búlgaro Dimitar Berbatov y otro en propia meta del capitán de los 'Hoops' Clint Hill.

El cuadro de Redknapp inició la remontada con un gol al borde del descanso del marroquí Adel Taarabt y la continuó con otro del francés Loic Remy en el 51, muy poco después de haber fallado una pena máxima.

El panorama se le complico aun más al Fulham por la expulsión a veinte minutos del final de Steve Sidwell por una dura entrada sobre el senegalés Armand Traore.

Pero el QPR, pese a su empuje, no supo aprovechar su superioridad numérica y encajó su decimosexta derrota liguera. A siete jornadas del final, los hombres de Redknapp está a siete puntos de la salvación.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí