Publicidad | Vea su anuncio aquí

Además de Guillermo Ochoa, Liverpool se fija en tres porteros más

Ochoa no es única opción de Liverpool

El arquero mexicano no es la única opción de los 'Reds' para ser el nuevo guardameta del club.

- Getty Images

LIVERPOOL, Inglaterra - El Liverpool sabe que el arquero español Pepe Reina está cerca de cambiar de aires y por tal motivo se ha dado a la tarea de buscar el remplazo adecuado, por lo que además del mexicano Guillermo Ochoa, hay tres opciones más.

Los Reds, tienen en la mira una amplia baraja de guardametas para resguardar el arco, de uno de los clubes históricos de Inglaterra, "Memo" Ochoa, quien milita en el Ajaccio, es la principal opción, pero al no ser algo concreto existen más alternativas.

El Liverpool, ha dejado entrever que los tres porteros que buscan militan en la Liga Premier de Inglaterra, son el holandés Michel Vorm (Swansea City) el bosnio Asmir Begovic (Stoke City) y el belga Simon Mignolet, del Sunderland.

Los antes mencionados tienen la ventaja sobre el mexicano, por el hecho de conocer el balompié inglés, sin embargo, Memo Ochoa ha demostrado un buen nivel con un cuadro francés, que lucha por no descender y en el que es exigido semana a semana.

Precisamente por su buen trabajo, el Liverpool le puso interés al cancerbero jalisciense, quien es muy probable que se vaya del Ajaccio al finalizar la presente temporada, tras dos años de experiencia en el futbol galo.

El Liverpool buscará una reestructura en el plantel con la intención de regresar a los primeros planos del balompié inglés y continental, por lo que un portero joven es una buena elección.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí