Publicidad | Vea su anuncio aquí

El QPR golea al Sunderland y mantiene sus aspiraciones de seguir en la Liga Premier

Clint Hill; Jamie Mackie

Clint Hill y Jamie Mackie del QPR celebran la victoria final sobre Sunderland.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - En una jornada en la que los grandes favoritos de la Premier estuvieron ausentes por sus compromisos de Copa, la atención en la liga inglesa se centró en las batallas en la zona baja, donde el Queens Park Rangers de Esteban Granero se resiste a la condena definitiva.

Con una contundente victoria en casa ante el Sunderland (3-1), el colista mantiene sus esperanzas de permanencia al alcanzar en la tabla al Reading, que perdió en su estadio ante el Aston Villa (1-2), que abandona la antepenúltima posición a la espera de lo que haga el Wigan Athletic.

El conjunto de Granero, que vio todo el encuentro desde el banquillo, mantuvo la buena cara de la pasada jornada, cuando rompió una serie de seis partidos sin ganar con una victoria ante el Southampton (1-2).

El Sunderland, que no gana desde el pasado 12 de enero, tomó la delantera con un tanto del delantero Steven Fletcher, pero Loic Remy igualó la contienda y ya en la segunda mitad, remataron la faena Andros Townsend y Jermaine Jenas para el QPR.

Con solo un punto de diferencia entre el Reading y el Aston Villa al comienzo de la jornada, este choque se preveía como uno de los más interesantes, ante la posibilidad de que uno de ellos lograra salir de los puestos de descenso.

Lo logró el Villa, que se vio obligado a remontar un gol en propia puerta de Nathan Baker para sumar la que es solo su segunda victoria en lo que va de año.

El error del defensa "villano" lo enmendó solo un minuto después Christian Benteke con el tanto del empate y antes de irse al descanso una volea espectacular de Gabriel Agbonlahor dio el triunfo final a los visitantes.

En el otro encuentro de la zona baja, el Norwich y el Southampton no lograron pasar de un empate sin goles, a pesar de que ya con el tiempo cumplido, un controvertido penalti concedido a los locales fue detenido por el meta Artur Boruc.

En mitad de la tabla, el Swansea que dirige el danés Michael Laudrup naufragó en su visita al campo del West Bromwich (2-1), que se afianza en la séptima posición de la Premier.

Los "Swans", por su parte, se quedan en la novena plaza de la tabla, con 40 puntos, todavía lejos de las posiciones europeas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí