Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arsenal revive gracias a Cazorla contra Aston Villa y Wigan sale del descenso

Cazorla

Cazorla celebra el segundo de sus goles ante Aston Villa.

- Getty Images

Manu qpr

FOTOS:  Manchester United se impone al QPR

Ver fotos

El Arsenal encontró alivio en el talento de Santi Cazorla. El español, que encarriló la situación del conjunto londinense ante el Aston Villa con dos goles.

Match Center del Arsenal vs. Aston Villa

A los seis minutos Santi Cazorla sacó del apuro al conjunto de Arsene Wenger con un gol a los 6 minutos de partido y otro gol a cinco del final, tras un centro de Nacho Monreal, que deshizo la igualada de los 'villanos', lograda por Andreas Weimann a pase del belga Christian Benteke.

El triunfo, que aparca la decepción de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, sitúa al conjunto londinense a un punto del Tottenham en la pelea por la cuarta plaza.

El Everton, sin embargo, se quedó provisionalmente al margen de la carrera por la nobleza de la tabla tras caer en el campo del Norwich en el tiempo añadido (2-1). Se puso por delante el equipo de Liverpool en la primera parte con el gol de Leon Osman tras jugada de Leighton Baines. Pero el tramo final fue un infierno para los visitantes.

El sierraleonés Kei Kamara finalizó una acción de Robert Snodgrass en el 84 y en el 94, Grant Holt dio los tres puntos al Norwich.

El West Bromwich fue el beneficiado del revés del Everton, al que ha dado alcance tras vencer al Sunderland (2-1). El belga Romelu Lukaku lideró la victoria. Marcó de penalti en el 35 y sentenció a un cuarto de hora del final. Stephane Sessegnon acortó distancias para los visitantes, pero sin tiempo para un premio mayor.

El Wigan salió de los puestos de descenso, donde cayó el Aston Villa, con los tres puntos que sacó del campo del Reading (0-3). En la primera mitad dejó sellado el partido. Dos goles del marfileño Arouna Kone, el primero a centro del hondureño Mayonr Figueroa y el otro después de un pase de Jean Beausejour, dejaron la situación resuelta.

Figueroa, al inicio de la segunda parte, aprovechó la jugada del argentino Franco Di Santo para redondear el triunfo.

Finalmente, el búlgaro Dimitar Berbatov dio los tres puntos al Fulham en el choque ante el Stoke (3-0).

El Manchester United solventó sin apuros su trámite ante el colista, el Queens Park Rangers (0-2) y dio un paso más hacia el título en la Premier.

El conjunto de Alex Ferguson tiene en la mano la reconquista de la Liga de Inglaterra. Quince puntos de distancia respecto al Manchester City es una garantía para un equipo que reactiva su ánimo cada semana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí