Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manchester City está en cuartos de final de la FA Cup con tres goles argentinos

Man-City avanzó en la FA Cup

El 'Kun' fue la figura del encuentro gracias a su doblete.

- Getty Images

Roberto Mancini respira en la FA Cup

VIDEO:  Mancini y el City respiran - Perform Media Channels

Ver videos
El City y Chelsea avanzaron en la FA Cup

FOTOS:  El City y Chelsea avanzaron en la FA Cup

Ver fotos

MANCHESTER, Inglaterra - En cuartos de final de la Copa de Inglaterra o FA Cup, el Manchester City se clasificó al vencer al Leeds (segunda división) con un doblete del argentino Sergio Agüero (minuto 15 de penal y 74) y otro tanto de su compatriota Carlos Tévez (52).

El City, que completó la goleada con un tanto del marfileño Yaya Touré (5), fue muy superior al Leeds y la diferencia en el marcador pudo ser aún mayor.

La FA es la mejor, y probablemente la única, oportunidad para el Manchester City de ganar un título esta temporada ya que está eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga, mientras que en el campeonato marcha segundo pero a doce puntos del líder, el Manchester United.

Debido a esta circunstancia, su técnico, el italiano Roberto Mancini, optó por una alineación de titulares, a excepción del portero Joe Hart, que fue sustituido por el rumano Costel Pantilimon.

En los partidos del sábado, el Arsenal fue eliminado en octavos por el Blackburn Rovers, de segunda división, que se impuso en el campo del equipo londinense, el Emirates Stadium, por 1-0, mientras que el Everton deberá jugar un partido de desempate.

Las esperanzas de los aficionados Gunners de acabar con ocho años de sequía se desvanecieron en el minuto 72 del partido, cuando el internacional turco, aunque nacido en Inglaterra, Colin Kazim-Richards, marcó el gol que dio la victoria al Blackburn Rovers, aprovechando un rechace del portero polaco Wojciech Szczesny, que no pudo atajar un disparo del sueco Martin Olsson.

Otro equipo de la Premier League, el Everton, empató a dos en terreno del Oldham (D3) y deberá disputar en su cancha un partido de repetición.

El Millwall (D2), por su parte, se clasificó al ganar en la cancha del Luton (D5) por 3-0, mientras que el Barnsley (D2) eliminó al Milton Keynes (D3) tras derrotarle por 3-1.

-- Resultados de la Copa inglesa:

- Partidos de dieciseisavos de final:

- Domingo:

Chelsea (D1) - Brentford (D3) 4 - 0

- Partidos de octavos de final:

- Sábado:

Luton (D5) - Millwall (D2) 0 - 3

Milton Keynes (D3) - Barnsley (D2) 1 - 3

Oldham (D3) - Everton (D1) 2 - 2

Arsenal (D1) - Blackburn (D2) 0 - 1

- Domingo:

Chelsea (D1) - Brentford (D3) 4 - 0

Manchester City (D1) - Leeds (D2) 4 - 0

Huddersfield (D2) - Wigan (D1)

- Lunes:

Manchester United (D1) - Reading (D1)

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí