Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robin van Persie fue elegido el Jugador del Mes en el Manchester United

Van Persie, jugador del mes

El ex delantero del Arsenal ha mantenido su excelente nivel con los 'Red Devils' en lo que va de esta campaña.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El delantero holandés Robin van Persie fue nombrado Jugador del Mes de enero del Manchester United, tras superar en la votación a sus compañeros Ryan Giggs, Patrice Evra, Phil Jones y Danny Welbeck.

Lo anterior fue dado a conocer mediante la página oficial de los "red devils" en donde se destaca que "Robin van Persie ha sido nombrado mejor jugador del United en el mes para el segundo mes consecutivo después de comenzar 2013 con una explosión".

Además, el club resalta la actuación del jugador holandés quien contabiliza cinco goles en lo que va del año, "Van Persie obtuvo más de la mitad de los votos, con casi 7.500 aficionados que optan por él delante de los otros candidatos Ryan Giggs, Patrice Evra, Phil Jones y Danny Welbeck".

Por si fuera poco, es la segunda vez consecutiva que Van Persie se lleva el reconocimiento, luego del obtenido en diciembre, lo cual también es reconocido por el club ya que muestra el compromiso del delantero.

El segundo lugar de la votación se lo llevó Ryan Giggs, a quien le reconocer su aportación en la FA Cup, mientras que Patrice Evra quedó tercero, luego de reconocer "su capacidad para causar problemas al equipo contrario".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí