Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Oldham de tercera división eliminó al Liverpool de la FA Cup

El Oldham eliminó al Liverpool de la FA

Un humilde Oldham dio la sorpresa ante unos atónitos 'Reds'.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El Oldham, un equipo que lucha por la permanencia en la tercera categoría del fútbol inglés, sonrojó al Liverpool, al que apeó de la Copa de Inglaterra tras imponerse por 3-2, en el encuentro de los dieciseisavos de final.

El Liverpool, campeón de la competición en siete ocasiones, fue superado por un equipo menor, alentado por el entusiasmo, que supo rentabilizar sus bazas para alcanzar los octavos con su victoria en el estadio Boundary Park,

Un gol en propia puerta del eslovaco Martin Skrtel tras una acción de Matt Smith a los tres minutos puso por delante al Oldham aunque el uruguayo Luis Suárez estableció el empate minutos después y recondujo el camino del Liverpool, plagado de jugadores habitualmente al margen del equipo titular.

Al borde del descanso Matt Smith apareció de nuevo para adelantar otra vez al Oldham, que amplió su renta al inicio de la segunda parte, con el tanto de Reece Wabara, un futbolista cedido por el Manchester City.

Fue a partir de ese momento cuando el técnico 'red' Brendan Rodgers reaccionó y movió el banquillo. Sacó al mismo tiempo a Stewart Downing en lugar de Fabio Borini y a Steven Gerrard, que ocupó el lugar de Andre Wisdom.

Poco después, Jonjo Shelvey saltó al césped e en lugar de Raheem Sterling.

El acoso del Liverpool tuvo premio en el gol de Joe Allen a pase de Skrtel. Restaban diez minutos para el final. Pero el Oldham resguardó su renta e impidió que su rival llevara el choque al 'replay' y quedara eliminado.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí