Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chelsea golea en Stoke gracias a dos autogoles de Jonathan Walters

Jonathan Walters

Jonathan Walters se lamenta luego de fallar el penalti que completó un partido fatal.

- Getty Images

Chelsea Stoke

FOTOS:  La tarde faltal de Jonathan Walters

Ver fotos

El Chelsea goleó 4-0 en su visita al Stoke City en la 22ª jornada de la Premier League inglesa, y recuperó el tercer puesto, gracias a que el Tottenham, ahora cuarto, había empatado poco antes 0-0 en el campo del Queens Park Rangers.

Match Center del Chelsea vs. Stoke

Esa combinación de resultados permitió al Chelsea colocarse de nuevo en el podio de la clasificación, con un punto más que los 'Spurs', incapaces de marcar ante el colista.

El Chelsea se puso además provisionalmente a cuatro puntos del segundo, el Manchester City, que tiene un partido complicado el domingo, en el campo del Arsenal.

El líder, el Manchester United, que recibe el domingo al Liverpool, tiene siete puntos más que el City y ahora once más que el Chelsea, que podrían volver a ser catorce si gana su compromiso en Old Trafford.

Pese a la resistencia defensiva del Stoke, el Chelsea encarriló el partido gracias a dos autogoles en contra del local Jonathan Walters (45+2, 62), que vivió una tarde de pesadilla ya que envió además muy alto un lanzamiento de penal en el minuto 90, cuando estaba ya todo más que decidido.

Los otros dos goles visitantes fueron obra de Frank Lampard (65 de penal) y del belga Eden Hazard (73), que puso el 4-0 definitivo con un certero disparo que se coló por la escuadra izquierda.

El partido supuso además la reaparición del veterano defensa John Terry, que entró al terreno de juego a falta de diez minutos, después de nueve semanas de baja por lesión. Cometió el penal que falló Walters al final.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí