Publicidad | Vea su anuncio aquí

Everton derrota por un claro 5-1 al modesto Cheltenham en la FA Cup

everton goleada

Everton clasificó para la cuarta ronda de la Copa inglesa al derrotar claramente al Cheltenham, de la segunda división, por 5 goles a uno. El jugador Nikika Jelavic festeja su gol en la goleada.

- Getty Images

INGLATERRA - El Everton se clasificó para la cuarta ronda de la Copa inglesa al derrotar claramente al Cheltenham, de la segunda división, por 5 goles a uno.

El entrenador del equipo de Liverpool David Moyes no se confió de la teórica inferioridad del rival y puso al mejor equipo disponible en el campo.

Los Toffes se adelantaron en el marcador con goles del croata Nikica Jelavic (11) y Leighton Baines (20) y al poco de iniciar la segunda parte sentenció el centrocampista Leon Osman (48).

El centrocampista local Russel Penn acortó distancias poco después (50), pero el Everton certificó su pase a la siguiente ronda con los tantos del irlandés Seamus Coleman (57) y del belga Marouane Fellaini (88).

En la próxima ronda de la copa, el Everton jugará contra el ganador del desempate que enfrentará al Bolton y al Sunderland.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí