Publicidad | Vea su anuncio aquí

El internacional inglés Sturridge deja el Chelsea y ficha por el Liverpool

Sturridge pasa del Chelsea al Liverpool

Sturridge ya no tenía mucha participación en Chelsea y ahora buscará hacerse de un puesto en el once de los 'Reds'.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El delantero internacional del Chelsea Daniel Sturridge abandonará el club londinense para fichar por el Liverpool con un contrato de larga duración, anunció la entidad del norte de Inglaterra.

Sturridge, de 23 años, jugaba en el Chelsea desde 2009 y había marcado 24 goles para los Blues, pero nunca se consolidó como titular en el actual campeón de Europa.

"Me siento muy orgulloso y feliz de estar aquí", señaló en la página web del Liverpool el delantero, que debutó en 2011 ante Suecia con la selección de Inglaterra, con la que ha jugado cuatro partidos.

"Brendan (Rodgers, el entrenador del Liverpool) me dijo que me veía aquí durante mucho tiempo y yo también me veo aquí durante mucho tiempo. No he firmado para jugar un par de años y marcharme", añadió Sturridge.

El atacante, que vestirá el dorsal 15 del club de Anfield, es el primer fichaje del Liverpool en el mercado invernal y, según los medios que han seguido la negociación, ha costado 14,8 millones de euros (19,6 millones de dólares).

"Es un club enorme, para mí uno de los más grandes del mundo, y tener los aficionados y los jugadores de primer nivel que hay aquí es increíble", declaró el joven futblista, que también representó a Gran Bretaña en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, marcando dos goles durante el torneo.

El Chelsea, por su parte, esta cerca de fichar un sustituto. Negocia con el Newcastle la contratación del franco-senegalés Demba Ba, por el que ha ofrecido 8,6 millones de euros.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí