Publicidad | Vea su anuncio aquí

El chileno Henríquez, del Manchester United, jugará en el Wigan como cedido

El chileno Henríquez, cedido al Wigan

Henríquez terminará la campaña con la cesión al Wigan.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - El Wigan Athletic anunció este miércoles que el delantero chileno Angelo Henríquez jugará con el equipo lo que resta de temporada después de alcanzar un acuerdo con el Manchester United para su cesión.

Henríquez, de 18 años, fue fichado el pasado verano de la Universidad de Chile y ya ha sido internacional con su país.

"Tenemos muchas expectativas con Angelo porque es un joven con un gran potencial", señaló Roberto Martínez, técnico del Wigan, en la página web del club, después de que su equipo perdiera el martes por 4-0 con el Manchester United.

"Es un goleador con muy buenos movimientos dentro del área y ya triunfó con su anterior equipo, Universidad", añadió el preparador español.

"Esperamos que encaje bien y podamos ayudar a Angelo a evolucionar como futbolista y a aprender el estilo de juego inglés, creo que él puede darnos algo diferente en la línea de ataque", añadió Martínez.

El joven delantero podría debutar con su nuevo equipo el sábado, cuando el Wigan juega con el Bournemouth (tercera división), en la tercera ronda de la FA Cup.

"Es una noticia fantástica para mí y estoy realmente contento con que me hayan ofrecido esta oportunidad para demostrar mi valía", dijo Henríquez en la página de internet del Wigan.

"Ahora tengo que trabajar para ganarme mi lugar en el equipo", concluyó el chileno.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí