Publicidad | Vea su anuncio aquí

Swansea frenó al Manchester United, que se mantiene en el liderato inglés

Intenso empate entre Swansea y \'Man-U\'

Rooney salió del campo sustituido luego de no haber podido marcar en contra del Swansea, que trabajó a fondo para anularlo.

- Getty Images

Imágenes de la fecha 18 en Inglaterra

FOTOS:  Imágenes de la fecha 18 en Inglaterra

Ver fotos

LONDRES, Inglaterra - El español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' consiguió el tanto con el que el 'Spanish' Swansea frenó el ímpetu del Manchester United, que mantiene el liderato de la 'Premier', aunque con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Así vivimos el Swansea vs. Manchester United

Tabla de posiciones de la Liga Premier

Michu, que estaba empatado al frente de la clasificación de artilleros con el 'red' Robin van Persie, sumó su decimotercer tanto del curso a la media hora tras un rechace del también español David de Gea para equilibrar el tanto que había logrado para los visitantes el francés Patrice Evra, al rematar un saque de esquina botado por el holandés.

El Swansea del danés Michael Laudrup supo resistir el acoso del cuadro de Sir Alex Ferguson, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y mantuvo un empate que le permite seguir en la mitad de la tabla.

Presionó el United al máximo en busca de la victoria que le permitiera mantener la ventaja sobre su eterno rival. Incluso a última hora echó mano de la experiencia del galés Ryan Giggs y de Paul Scholes, pero no pudo conseguirlo.

Ferguson formó con De Gea, Jones, Evans, Vidic, Evra, Valencia (Chicharito Hernández, m.62), Carrick, Cleverley (Scholes, m.85), Young, Rooney (Giggs, m.78) y Van Persie.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí