Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diego Reyes del América ahora estaría en la mira del Chelsea

Diego Reyes interesaría a Chelsea

Reyes es del gusto de varios clubes europeos y esta vez se le ha vinculado con el cuadro de los 'Blues'.

- MEXSPORT

BARCELONA, España - El defensa mexicano Diego Reyes, con grandes posibilidades de jugar en Europa ha vuelto a ser mencionado ahora para formar parte del club inglés Chelsea, el cual estaría interesado en sus servicios.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario español 'Mundo Deportivo' el cual afirmó que luego de que el entrenador del América de México, Miguel Herrera, reconoció el interés del joven jugador por enrolarse en otro futbol, ello podría suceder si se dan las condiciones idóneas.

"Va a ser muy difícil retenerlo, hay muchas ofertas en Europa y él ha confirmado su deseo de irse para seguir creciendo. Nuestra idea es tenerlo aquí hasta junio de 2013, pero puede pasar cualquier cosa. Esto dependerá de la cantidad de ofertas y la cantidad ofrecida", dijo el técnico.

Con 20 años de edad, Diego Reyes ha despertado el interés de varios equipos internacionales, entre los que se han mencionado además del Chelsea, al Atlético de Madrid, Oporto y recientemente Benfica.

Lo anterior se debe a las buenas actuaciones que tuvo el juvenil al formar parte de la Selección Mexicana que se coronó en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y los Olímpicos Londres 2012.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí