Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los dos equipos de Manchester se escapan en la Premier League

Apretada victoria del Man-United

Van Persie, con un gol tempranero, dio los tres puntos al United.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - Los dos equipos de Manchester, United y City, vencieron en la 14ª jornada de la Premier League de fútbol y aprovecharon los tropiezos de sus perseguidores para abrir hueco al frente de la tabla de clasificación.

Todos los resultados de la Liga Premier

Tabla de posiciones de la Liga Premier

El líder, United, venció con muchas dificultades al West Ham (10º) en Old Trafford, gracias a un gol a los 19 segundos de partido de su delantero holandés Robbie Van Persie, el más rápido en esta temporada.

El City (2º) también lo tuvo complicado en la cancha del Wigan (15º), aunque finalmente se impuso por 2-0, con goles del italiano Mario Balotelli (69) y James Milner (72).

Chelsea (3º), en el segundo partido en el banquillo del español Rafael Benítez, fue incapaz de nuevo de marcar en casa ante el Fulham (11º) y el partido acabó con el resultado inicial de 0-0.

El cuarto clasificado, el sorprendente West Bromwich, cayó derrotado en Swansea (8º) por 3-1, mientras que Everton (6º) y Arsenal (7º) empataron a un gol.

De los principales perseguidores de los dos equipos de Manchester, solo el Tottenham (5º) logró la victoria, por 2-1 ante el Liverpool (12º).

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí