Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manchester United vence a Queens Park Rangers y 'Chicharito' vuelve a anotar

Javier \'Chicharito\' hernández

Javier 'Chicharito' Hernández hizo el tercer gol del Manchetser United.

- Getty Images

Manchester Queens Park

FOTOS:  Manchester United goleó a Sunderland

Ver fotos

'Chicharito'

LONDRES - Manchester United derrotó 3-1 al Queens Park Rangers para tomar provisionalmente la delantera de la Liga Premier a falta del partido del Manchester City contra Chelsea.

Match Center del Manchester United vs. Queens Park Rangers

El conjunto de Alex Ferguson supera ahora en dos puntos al City después de imponerse al Queen's Park Rangers, ensombrecido por su condición de colista y que pretende dar un giro a su situación con la reciente contratación de Harry Redknapp, ex preparador del Tottenham, que ocupará el lugar del galés Mark Hughes, destituido el viernes.

El Machester United no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte.  De hecho, el QPR se adelantó en el minuto 51 por medio de un gol de Jamie Mackie.

Diez minutos después Jonathan Evans empató el partido de cabeza. Darren Fletcher  hizo el 2-1 tambiém de cabeza tras un tiro de esquina y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que había ingresado 13 minutos antes, hizo el 3-1 en el minuto 71.

“Chicharito” entró de cambio por el veterano Paul Scholes  cuando el partido lucía complicado para el cuadro rojo. Sin embargo en dos distracciones del cuadro blanquiazul los “Red Evils” lograron darle vuelta al duelo y al marcador.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí