Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un diario de Singapur invita a hacer preguntas al 'Chicharito'

En Singapur viven la \'Chicharomanía\'

La pasión que despierta Javier Hernández entre los fanáticos al fútbol alcanza al territorio asiático.

- Getty Images

TOKIO, Japón - La fama del delantero del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández llegó a Singapur, donde uno de sus más prestigiados rotativos lanzó una convocatoria a sus lectores para que le envíe preguntas que hará al futbolista mexicano.

'The Straits Times', que comenzó su publicación en julio de 1845, y a la fecha se enfoca en asuntos de Singapur y Asia, pidió a sus lectores preguntas que presentará a Hernández.

Los cuestionamientos comenzaron a recibirse en el sitio de Facebook del rotativo, y las mejores a criterio de los editores le serán hechas al delantero del Manchester United en la entrevista programada para este jueves.

En la tarde de este miércoles los lectores del rotativo le habían preguntado si su color de ojos es verde, en que otro equipo le gustaría jugar, y como maneja la presión de competir con Wayne Rooney o Robin Van Persie.

Otro de los temas que les interesa conocer sobre el futbolista mexicano es el de si ganara la Bota de Oro ¿a quien agradecería en primer término?, y si en verdad le gusta el clima grisáceo y húmedo de Manchester, son algunas de las interrogantes, de las cuales cinco serán las seleccionadas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí