Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sunderland regresó a la senda del triunfo con 3-1 al Fulham

Sunderland se impuso al Fulham

Steven Fletcher, el español Carlos Jiménez y el beninés Stephane Sessegnon marcaron para los 'Black Cats'.

- Getty Images

LONDRES, Inglaterra - Sunderland regresó a la senda del triunfo al derrotar 3-1 al Fulham en Craven Cottage, resultado con el que se alejó, por el momento, de la zona del descenso.

Así vivimos el Fulham vs. Sunderland

Tabla de posiciones de la Liga Premier

Los goles del triunfo, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League, fueron obra de Steven Fletcher (minuto 50), el español Carlos Jiménez (65) y el beninés Stephane Sessegnon (70), mientras que el croata Mladen Petric descontó al minuto 62.

Con la victoria, Sunderland, que no ganaba desde el 29 de septiembre pasado, llegó a 12 unidades y saltó al lugar 15 de la clasificación; en tanto, el Fulham se quedó con 16 puntos en la novena posición.

El partido estuvo flojo y carente de ideas por parte ambos equipos, los anfitriones se mostraban un poco mejor, aunque sin generar ocasiones.

El guión cambió a los 30 minutos, cuando el noruego Brede Hangeland fue expulsado, con lo que los visitantes decidieron arriesgarse y adelantaron sus líneas en busca de la ventaja, la cual consiguieron hasta la segunda parte.

Al minuto 50, Fletcher rompió el cero, pero Petric se encargó de empatar al 62 con un veloz contragolpe. Poco duró la paridad ya que tres minutos después Jiménez volvió a darle la ventaja a los suyos, aprovechando los huecos y al hombre de más que tenían en la cancha.

Con el partido controlado, los pupilos de Martin O'Neill se llenaron de confianza y continuaron a la ofensiva, por lo que al minuto 70, el beninés Sessegnon dejó liquidado el encuentro.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí