Manchester City goleó al Aston Villa y es nuevo líder de la Liga Premier

Mancini en luna de miel con los delanteros de Manchester City

Manchester City goleó a Aston Villa

Manchester City new leader in England

Roberto Mancini esta vez no necesitó de una máscara para expresar su satisfacción lu...

Manchester City new leader in England

Temp. Season 2012 | 11/17/12 | 01:04  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Perform Group Perform Group

Manchester City goleó a Aston Villa

Manchester City new leader in England

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Roberto Mancini esta vez no necesitó de una máscara para expresar su satisfacción luego del resultado 5 a 0, ante el Aston Villa.
11/17/12 | 01:04 Disponible hasta 11/17/12
Perform Media Channels

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City atropelló hoy al Aston Villa con una "manita" (5-0) obra del español David Silva y los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tévez en un partido con poco brillo pero mucha efectividad por parte de los actuales campeones.

Match Center del Manchester City vs. Aston Villa

Los "citizens", que con esta victoria alcanzan el liderato provisional de la Liga a la espera de lo que haga el United, se mostraron pacientes con el entramado defensivo del Aston Villa que llegó a acumular diez hombres dentro del área pero acabó cediendo ante la persistencia local.

Como ya empieza a ser una tónica habitual en los últimos encuentros de los de Manchester, dominaban el balón pero, faltos de imaginación y contundencia ante defensas cerradas, apenas conseguían inquietar al Aston Villa.

Con una línea de hasta seis jugadores en defensa y diez hombres en el área, los "citizens" debían recurrir a chutes lejanos para crear peligro. Lo intentó primero el español David Silva y después el "Apache" Tévez y el francés Samir Nasri con nulos resultados.

Por su parte, los "villans", hundidos en la clasificación de la Premier, avisaban tímidamente en jugadas de estrategia o transiciones rápidas que el inglés Gabriel Agbonlahor no supo resolver.

El partido, trabado y poco vistoso para el aficionado, se desencalló tras un barullo en el área a la salida de un córner en el que Silva supo sacar tajada.

El saque de esquina botado por Nasri rebotó en un defensa visitante y dejó el balón muerto a tres metros de la línea de gol para que Silva, que entraba corriendo desde la frontal, lo empujara en medio de un barullo de piernas hasta el fondo de la red.

Con 1-0 en el marcador y el sopor instalado en el Etihad Stadium, ambos equipos tomaron el camino hacia los vestuarios.

El segundo tiempo empezó con el mismo guión que el primero: el Aston Villa replegado en su campo conteniendo los ataques del City que, con el balón controlado y el marcador a su favor, se limitó a esperar la oportunidad de sentenciar a su rival.

Ésta llegó solo cinco minutos después cuando Ciaran Clark tocó el esférico con la mano tras un córner lanzado por David Silva y el árbitro no dudó en señalar penalti.

La pena máxima fue convertida por el "Kun" Agüero que con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería hizo inútil la estirada de Guzan, que había adivinado la intención del argentino.

La desventaja de dos tantos animó a los visitantes a buscar con algo de ahínco la portería protegida por un inactivo Joe Hart, que fue un espectador de lujo del encuentro.

El Aston Villa empezó a ofrecer espacios en su línea defensiva que Silva no desaprovechó y provocó un nuevo penalti, esta vez por manos de Barry Bannan.

La responsabilidad desde los once metros recayó ahora en Tévez que engañó al portero y dejó el encuentro visto para sentencia.

Con los "villans" resignados y desertando de sus labores defensivas, la dupla argentina encontró el terreno abonado para imponer un duro castigo a su rival.

Primero el "Kun", tras una asistencia de Tévez, y después el propio "Apache" a pase de Nasri fusilaron la meta de Guzan para firmar una "manita" que pocos se hubieran imaginado al terminar la soporífera primera parte. EFE