Arsenal y Tottenham afrontan en horas bajas el derbi del norte de Londres

Arsenal espera una batalla contra Tottenham

Arsenal contra Tottenham

Arsenal vs. Tottenham

El equipo de Arsene Wenger se enfrentará al Tottenham en el llamado Derby de Londres y...

Arsenal vs. Tottenham

Temp. Season 2012 | 11/16/12 | 01:45  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Perform Group Perform Group

Arsenal contra Tottenham

Arsenal vs. Tottenham

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El equipo de Arsene Wenger se enfrentará al Tottenham en el llamado Derby de Londres y, dada la situación de ambas escuadras, el enfrentamiento se antoja de nuevo decisivo.
11/16/12 | 01:45 Disponible hasta 11/16/12
Perform Media Channels

LONDRES, Inglaterra - El derbi del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham, con ambos equipos lejos de lo alto de la tabla, acapara la atención de la duodécima jornada de la Liga inglesa, en la que el Manchester United buscará afianzar su liderato.

Después de un inicio irregular de competición y de ganar solo un partido en las últimas cuatro jornadas, el Arsenal, con el español Santi Cazorla en cabeza, y el Tottenham buscan redimirse con una victoria ante sus vecinos que los acerque a las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas.

Los "gunners" esperan pasar página del inesperado empate ante el Fulham (3-3), tras un penalti fallado por Mikel Arteta en el último minuto, y ahondar la herida de su eterno rival, que suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Para ello, el técnico francés Arsene Wenger volverá a confiar presumiblemente en un centro del campo "made in Spain", protagonizado por Cazorla y Arteta si este último se recupera de sus molestias.

Tras dos meses lesionado, Wenger podría recuperar al portero polaco Wojciech Szczesny para frenar el potencial ofensivo de los "spurs", cuyas principales bazas serán el búlgaro Dimitar Berbatov y el togolés Emmanuel Adebayor que, como William Gallas, vuelve al que fue su estadio convertido en villano.

El Tottenham, entrenado por el portugués André Villas-Boas, llegará al Emirates sin su fichaje estrella, el belga Moussa Dembele, y con el recuerdo aun del derbi del año pasado en el que perdieron 5-2 después de haber dominado el encuentro por 0-2 a la media hora de juego.

En lo alto de la tabla el Manchester United, con sus vecinos del City y el Chelsea pisándole los talones, buscará afianzarse en el liderato de la Premier en el campo del modesto Norwich.

Con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en plena forma de nuevo pero con Robin van Persie y Wayne Rooney renqueantes de sus lesiones, los de Alex Ferguson esperan compensar con su potencial ofensivo importantes bajas en defensa del equipo.

Esperando un tropiezo inesperado de sus vecinos estarán los "citizens", que recibirán en el Etihad Stadium a un Aston Villa crecido de moral después de estar a punto de sorprender al United la pasada semana.

Casi sin opciones de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, revalidar la Premier conseguida la temporada pasada es el principal objetivo de los hombres dirigidos por el italiano Roberto Mancini.

Imbatidos en las once primeras jornadas de liga, el City dispondrá de todas sus figuras, entre ellas los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez y el español David Silva, totalmente recuperado de su lesión como demostró la jornada anterior ante el Tottenham.

El Chelsea, por su parte, intentará volver a la senda de la victoria -acumula dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas- en su visita al campo del sorprendente West Bromwich, en una meritoria quinta plaza de la tabla y que ha ganado cinco de los seis partidos disputados en casa.

Para ello no podrá contar con su capitán, el central John Terry, que, tras cuatro partidos de sanción por conducta racista, se lesionó la rodilla en su reaparición con el equipo la semana pasada.

Lejos de la lucha por las posiciones cabeceras, el Liverpool del uruguayo Luis Suárez, hundido en la posición 13 de la clasificación, tratará de enderezar el rumbo de la temporada ante el modesto Wigan entrenado por el español Roberto Martínez, que solo tiene un punto menos que los "reds".