Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aston Villa 2 - Manchester United 3: 'Chicharito lo hace todo y le da 3 puntos a 'Man-U'

Javier \'Chicharito\' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández celebra su segundo gol ante Aston Villa.

- Getty Images

El \

VIDEO:  'Chicharito' agradece el apoyo - Perform Media Channels

Ver videos
Ferguson elogia a Van Persie, \'Chicharito\' y Rooney

VIDEO:  Ferguson elogia al 'Chicharito' - Perform Media Channels

Ver videos
Aston Villa vs Manchester

FOTOS:  'Chicharito' da triunfo a 'Man-U'

Ver fotos

LONDRES, Inglaterra - Javier 'Chicharito' Hernández anotó dos goles y forzó un autogol para que Manchester United remontara un 2-0 en contra ante Aston Villa y acabara llevándose los 3 puntos del Villa Park.

Match Center del Aston Villa vs. Manchester United

El United firmó su quinta victoria seguida en la Premier. En Villa Park, ante un rival que pelea por escapar de la parte baja de la tabla, tuvo que reaccionar y emplearse a fondo para levantar una situación adversa inesperada. El triunfo les mantiene como líderes de la Premier League.

Dos goles de Weiman en la primera mitad y abriendo la segunda parte le dieron la ventaja al Aston Villa, que supo aprovechar sus ocasiones en un partido muy parejo.

Ferguson pensó en el mexicano en el intermedio, cuando llegó al intermedio con un gol en contra, marcado por Andreas Weimann tras un centro de Christian Benteke.

La situación fue peor para el líder a los cinco minutos de la segunda parte. Weimann volvió a marcar, en esta ocasión a centro de Gabriel Agbonlahor.


El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández entró en la segunda parte y su sentido de la oportunidad cambió el juego. Primero recibió un pase en profundidad de Paul Scholes, controló y remató entre las piernas del portero estadounidense Brad Guzan.

En el minuto 65, un pase al área de Rafael fue rematado por el 'Chicharito' el baló rebotó en ireland y se desvió a las redes.

Con el partido empatado ambos equi se lanzaron en busca del gol de la victoria. De Gea salvó en un par de ocasiones el arce del Manchester United.

El choque se rompió definitivamente. El Aston Villa, que solo ha ganado en una ocasión al Manchester United en los últimos 33 enfrentamientos (en Old Trafford en el 2009), buscó recuperar la iniciativa. Pero era el United el que disponía de las ocasiones más claras, como los dos balones mandados a los palos por el holandés Robin Van Persie en un minuto.

Fue el internacional por Holanda el que gestó la jugada del triunfo. Lanzó una falta escorada que remató de cabeza Chicharito para dar el triunfo al conjunto de Alex Ferguson. E
l Manchester United completaba así una remontada con nombre y apellido: Javier Hernández.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí