Publicidad | Vea su anuncio aquí

West Bromwich derrotó al Southampton y está 5º en Inglaterra

West Bromwich derrota a Southampton

El West Brom solventó con claridad el duelo.

- Getty Images

El West Bromwich se impuso 2-0 como anfitrión del colista Southampton, en el último partido de la décima fecha de la Premier League de fútbol, y se puso quinto de la tabla de clasificación que lidera el Manchester United, tras llegar octavo a la jornada.

Así vivimos el West bromwich vs. Southampton

Para el anfitrión, anotó un doblete (36 y 60) el veterano delantero uzbeko e internacional nigeriano Peter Odemwingie.

El domingo, con un gol del uruguayo Luis Suárez, Liverpool empató 1-1 como anfitrión del Newcastle (10º), salvó un punto y está duodécimo de la tabla de clasificación que lidera el Manchester United.

Para los visitantes abrió el marcador en el primer tiempo el centrocampista internacional francés Yohan Cabaye (43), y el empate lo logró el delantero 'celeste' de los 'Reds' en el minuto 67 de juego.

El otro encuentro dominical entre dos equipos de la parte más baja de la tabla, el Queens Park Rangers (19º) y el Reading (18º), finalizó con el mismo resultado de 1-1.

El sábado, Manchester United, que venció por 2-1 al Arsenal (7º), aprovechó el tropezón del ahora escolta Chelsea, que empató 1-1 en terreno del Swansea (11º), para hacerse con el liderato del campeonato. Los 'Red Devils' tienen 24 puntos y los 'Blues' uno menos.

Por su parte, Manchester City, que empató sin goles en el campo de juego del West Ham (9º), está tercero con 22 unidades.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí