Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Chicharito' sería moneda de cambio para llegada de James Rodríguez al Man-United

Posible trueque \'Chicharito\'-James

Alex Ferguson estaría dispuesto en utilizar a “Chicharito”, como forma de pago para adquirir a James Rodríguez.

- Getty Images

Liga Premier inglesa fotos

FOTOS:  Imágenes del 'Man-U'-Newcastle y más

Ver fotos

ROMA, Italia - El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United sería moneda de cambio para la llegada al club inglés del volante ofensivo colombiano James Rodríguez, quien se desempeña en el Porto.

¿Sería una buena opción para 'Chicharito? Opina

Lo anterior lo dio a conocer el portal italiano de transferencias calciomercato, que añadió que el jugador jalisciense podría ir al cuadro lusitano, donde tendría mayor actividad, algo que comenzó a perder en la presente campaña con la llegada del holandés Robin van Persie.

El director técnico de los Red Devils, el escocés Alex Ferguson estaría dispuesto en utilizar a “Chicharito”, como forma de pago para adquirir a James Rodríguez, quien llegaría para reforzar el mediocampo del equipo inglés, con buen aporte ofensivo pues marca goles.

Rodríguez, es figura en el Porto junto a su compatriota Jackson Martínez y aunque llegó a reconocer su gusto por la Liga de España, el cafetalero no vería con malos ojos llegar a la Liga Premier y que mejor que con uno de los clubes grandes.

El portal no dio a conocer cuando podría darse la negociación, si a mediados de la campaña en enero o a finales, hasta junio. Lo que si la llegada de Rodríguez sería para remplazar la posible salida del volante portugués Nani.

Cabe recordar que hace poco también apareció el rumor de que el Real Madrid quería a “Chicharito”, para aumentar sus opciones de delanteros, pues sólo tiene al argentino Gonzalo Higuaín, al francés Karim Benzema y al canterano Alvaro Morata.

En la actual campaña, Javier Hernández, quien vive su tercer año con el Manchester United, no ha tenido la actividad esperada y apenas lleva un gol, esto tras la llegada del holandés Robin van Persie, quien junto a Wayne Rooney son los titulares absolutos.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí