Publicidad | Vea su anuncio aquí

El 'Chicharito' volvió a salvar al Manchester United con un gol de último minuto

Javier Hernández penetra entre la defensa del Wolverhampton

Javier Hernández penetra entre la defensa del Wolverhampton para anotar el gol del triunfo del Manchester.

- The Associated Press

Chicharito volvió a salvar al Manchester United

FOTOS:  "Chicharito' le dio el triunfo al 'Man'U'

Ver fotos

LONDRES - El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández salió de la banca para anotar un gol en el último minuto que le dio la victoria 3-2 al Manchester United sobre el Wolverhampton en un partido de la 'Carling Cup' de Inglaterra.

Visita la tienda de fútbol de Univision.com

Mira el gol del 'Chicharito' ante el Wolverhampton

Con un equipo alternativo, el Manchester United se adelantó al Wolverhampton por medio de Bebe. Los 'Lobos' empataron poco después con un gol de Goerge Elokobi.

El coreano Sung Park hizo el 2-1, pero nuevamente empató el Wolverhampton con tanto de Foley.

Javier Hernández vino de la banca a 8 minutos para terminar el partido y anotó el 3-2 definitivo que le dio el pase al Manchester a la siguiente ronda.

El Manchester United salió a la cancha con un equipo totalmente renovado con respecto al que ganó en la jornada anterior de la Liga Premier ante el Stoke por 2-1, precisamente con dos goles del mexicano javier Hernández. Por su parte, el Wolverhampton también puso a 7 suplentes en la cancha.

En una primera parte sin mucha acción las mejores oportunidades fueron del Manchester en los pies de su nuevo fichaje de esta temporada, Bebe.

La segunda parte fue totalemnte dferente y se convirtió en un partido de ida y vuelta.

Luego de una clara oportunidad del italiano Macheda, el Manchester se adelantó cuando un disparo de Bebe se desvió en un defensa para ir a las redes.

Cuatro minutos después , en el 60, el Wolverhampton igualó con un cabezazo de Elokobi en un saque de esquina.

Con el marcador 1-1 los dos equipos se lanzaron al ataque y Ji-Sung Park puso el 2-1 con un buen disparo. Sin embargo, Wolverhampton no se rindió y  Foley volvió a igualar.

A pocos minutos del final el Wolverhampton estuvo a punto de sorprender, pero el disparo de Blake se fue desviado por muy poco.

Entonces vino Javier Hernández, quien tenía pocos minutos en la cancha. El mexicano recibió un pase de Gibson, dribló a un defensa y fusiló al portero para convertirse nuevamente en el héroe del Manchester United, esta vez ante la mirada de su afición en 'Old Trafford'.

Man Utd
Amos, Brown, Smalling, Fabio Da Silva (Neville 74), Evans, Park Ji-Sung (Morrison 90+5), Carrick, Gibson, Obertan, Macheda y Tiago Bebe (Hernandez 81)

Wolverhampton

Hennessey, Elokobi, Berra, Mancienne, Mouyokolo, Foley,Hunt, Jones, Jarvis (Doyle 85), Ebanks-Blake (Bent 80), Fletcher

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí