Jesús Manuel Corona va progresando según el técnico del Twente de Holanda

JesusManuelCorona

Jesús Manuel Corona.

- Getty Images

El director técnico del Twente Enschede, Michel Jansen, afirmó que el atacante mexicano Jesús Manuel Corona va de buena manera en su progreso y adaptación al futbol holandés.

Jansen mencionó que el "Tecatito" se encuentra de mejor forma que la semana pasada, cuando el sonorense fue convocado por primera ocasión en la Liga de Holanda contra el PSV Eindhoven, aunque se quedó en el banco de suplentes.

"Jesús está mejor que la semana pasada, lo vemos que está progresando. No puedo decir hasta qué punto se encuentra ahora, pero está bien", comentó Jansen en conferencia de prensa.

Se espera que este sábado el ex jugador de Monterrey y seleccionado Sub-20 pueda tener sus primeros minutos en el futbol europeo cuando el Twente se mida en condición de visitante al Heracles, en el Polman Stadion, en actividad de la fecha siete de la Eredivisie.

El timonel del equipo de Enschede reconoció también que su equipo está obligado en ganar mañana en la Liga, luego que acumula tres encuentros seguidos sin conocer el triunfo, una derrota y dos igualadas, que lo ha dejado estancado en la clasificación.

"Estamos obligados a ganar, Creo que sí en realidad. Nos acercamos cada vez más a nuestro mejor funcionamiento y será un partido especial para los fans, hay tres puntos por obtener".

Los "tukkers" se encuentran en el sexto lugar de la clasificación con nueve unidades, mientras que el Heracles tiene siete puntos en el decimotercer escalón.