Jesús 'Tecatito' Corona podría tener debut con el Twente de Holanda

JesusManuelCorona

Jesús Manuel Corona.

- Getty Images

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona podría tener este sábado sus primeros minutos en el futbol europeo cuando su escuadra el Twente reciba al PSV Eindhoven, en actividad de la fecha seis de la Liga de Holanda.

"Tecatito" cumplió con su primera semana de entrenamientos con los "Tukkers" y de inmediato se ganó los elogios del entrenador, Michel Jansen, quien resaltó las ganas del sonorense, sin embargo aún no aclaró si lo iba a utilizar mañana.

"Jesús se vio bien (en la semana), pero todavía no tenemos una decisión (si va a jugar o no)", comentó el estratega del conjunto de la localidad de Enschede.

Este sábado el Twente tercero de la clasificación con ocho unidades, recibirá en el Estadio De Grolsch Veste al PSV Eindhoven, que marcha en el segundo escalón con 11 puntos.

Jesús Manuel Corona está cerca de unirse a Joaquín del Olmo, Carlos Salcido, Héctor Moreno, Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Ulises Dávila como los mexicanos que han actuado en la Eredivisie (Primera División de Holanda).