Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Ajax gana al PSV y devuelve el liderato al Twente

 Viktor Fischer (

Viktor Fischer (

- Getty Images

El Ajax se impuso en Amsterdam al PSV Eindhoven (3-1), hasta ahora líder, y devolvió al Twente al primer puesto de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

Siem de Jong puso por delante al Ajax pero Jeremain Lens estableció el empate a nueve minutos del intermedio. Los goles de Danny Hoesen y Viktor Fischer acabaron con los visitantes, que encajaron su cuarto revés del curso y quedan a un punto del Twente, que batió al La Haya (2-0).

El serbio Dusan Tadic, al inicio de la segunda parte, abrió el marcador y enderezó el camino del Twente. El ruso Dimitri Bulykin, a diez minutos del final, sentenció el choque y la derrota del La Haya.

Dos goles del italiano Grazziano Pelle dieron la victoria ante el Waalwijk al Feyenoord (2-0), que se asienta en la parte alta.

Finalmente, el colista, el Willem II logró ante el Heerenveen su segunda victoria de la temporada (3-1). Virgil Misidjan, Hans Mulder y Aurelien Joachim firmaron los tantos del Willem II. Alfred Finnbogason hizo el único gol visitante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí