Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Vitesse ganó al PSV y amenaza su liderato en Holanda

PSV cayó y peligra su liderato

Los 'Granjeros' fueron vencidos por el Vitesse.

- Getty Images

AMSTERDAM, Holanda - El Vitesse sorprendió al PSV Eindhoven en el Phillips Stadion (1-2) y amenaza su liderato en la Liga de Holanda, que alcanzó la decimocuarta jornada, al que también aspira el Twente, que no pasó del empate en la visita del Zwolle (2-2).

Resultados de la Eredivisie

Posiciones de la Eredivisie

Timothy Derijck, a los cinco minutos, adelantó al PSV, pero Jonathan Reis, al cuarto de hora, y Bony Wilfried, en el tramo final, dieron la vuelta a la situación y la victoria al Vitesse, que se sitúa a dos puntos del primer clasificado.

El Vitesse comparte la segunda plaza con el Twente, que perdió una buena ocasión de dar caza al PSV y no pasó del empate en su campo ante el recién ascendido Zwolle (2-2).

Y la situación pudo ser peor para el rival del Levante en la Liga Europa, que, tras adelantarse con un gol del serbio Dusan Tadic, vio como su rival daba la vuelta a la situación con tantos del sueco Denni Avdic y de Edson Braafheid. Sin embargo, en el tiempo añadido, Luc Castaignos dio un punto al Twente.

La sesión, sin triunfos locales este domingo, resultó positiva para el Ajax, que ganó a domicilio al Roda (1-2), que se adelantó al cuarto de hora por medio de Guus Hupperts. En seis minutos del tramo final, Christian Eriksen y Lasse Schone dieron la victoria al vigente campeón.

Finalmente, el Feyenoord se impuso por 0-2 en el campo del AZ Alkmaar, víctima de su mal momento. Tonny Vilhena y Ruben Schaken propiciaron el triunfo del cuadro de Rotterdam.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí