Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jozy Altidore salvó un punto para el AZ Alkmaar ante La Haya

Jozy Altidore

Jozy Altidore anotó el gol del empate del AZ ante La Haya.

- Getty Images

\El Waalwijk terminó de forma contundente con el entusiasmo del Utrecht, revelación hasta ahora de la Liga de Holanda, al que goleó (4-0) en la duodécima jornada de la competición que lidera el Twente.

El choque se puso de cara para el Waalwijk a los cinco minutos con un tanto de Teddy Chevalier, pero no lo sentenció hasta el tramo final. Hasta el último cuarto de hora, cuando marcó los otros tres goles por medio de Florian Jozefzoon, el marroquí Imad Najah y Sander Duits.

La derrota descuelga al Utrecht de la parte alta. El domingo puede ser superado por el Ajax y el Feyenoord.

Mientras, el estadounidense Jozy Altidore evitó la derrota del AZ Alkmaar en La Haya (2-2). Se adelantó en el marcador el equipo visitante por medio de Erik Falkenburg, pero el conjunto local dio la vuelta a la situación por medio de Charlton Vicento y Danny Holla. Altidore logró el empate pasada la hora de partido.

El NEC Nimega, con dos goles de Rick ten Voorde y uno de Leroy George, venció por 3-2 al Heracles. El sueco de ascendencia cubana Samuel Armenteros firmó los dos tantos de los visitantes.

El Venlo abandonó el último lugar de la tabla con su goleada ante el Willem II, nuevo colista, por 4-0. Marcel Seip, Robert Cullen, Brian Linssen y el turco Oguzhan Turk rubricaron el abultado marcador.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí