Publicidad | Vea su anuncio aquí

José Mourinho dejó abiertas las puertas para dirigir en Francia

Mourinho no descarta entrenar en Francia

Los rumores insisten en que el PSG lo busca para tomar el puesto que actualmente tiene Ancelotti.

- Getty Images

PARÍS, Francia - El estratega portugués José Mourinho, quien tiene contrato vigente con Real Madrid, dejó las puertas abiertas a la posibilidad de dirigir en Francia, luego que en las últimas semanas apareció el rumor de su posible llegada al París Saint-Germain.

Debido al mal paso del equipo "merengue" en la Liga de España, se llegó a rumorar que "Mou" podría salir del club, sin embargo, en las últimas jornadas se ha visto una ligera mejoría.

Pero el timonel lusitano no cierra esa opción de llegar al balompié galo, aunque él mismo ha reconocido su interés en volver a Inglaterra una vez que termine su paso con Real Madrid, con el que finaliza contrato en 2016, pero todo dependerá de los resultados.

"¿Entrenar en Francia? Es una posibilidad, pero no sé cuándo. No puedo decir cuándo, pero por qué no", señaló Mourinho a medios locales.

París Saint-Germain es la principal opción para que Mourinho pueda entrenar en Francia, pues además de tener un buen sostén económico cuenta con una de las mejores plantillas en Europa.

Cabe recordar que a finales del año pasado, según medios franceses, el jeque del PSG, Bin Hamad Al Thani, se reunió con Mourinho para negociar en un futuro su fichaje, situación que después se negó. Por ahora se encuentra al frente del club el italiano Carlo Ancelotti.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí