Publicidad | Vea su anuncio aquí

El presidente del Ajaccio afirmó que analizarán ofertas por Memo Ochoa

Ajaccio analizará ofertas por Ochoa

El presidente del Ajaccio sabe que con la venta de Ochoa pueden hacerse de una alta cifra.

- Getty Images

AJACCIO, Francia - El presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, reconoció que existen ofertas por el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, y que analizarán la que mejor convenga para el final de la presente temporada.

Tras el interés que ha mostrado el Liverpool para fichar al cancerbero jalisciense, el jefe del cuadro de Córcega admitió que es normal, por la calidad del jugador, que interese a grandes clubes del viejo continente.

"Memo parece interesar a algunos clubes extranjeros, lo que podría ser más normal. Es un gran portero y un gran hombre en el plano humano", declaró el presidente del equipo rojiblanco en el portal oficial del club.

En ese tenor, Orsoni dejó en claro que en este mercado invernal de trasferencias que cierra en enero no saldrá Ochoa Magaña, pero en el verano podría cambiar de aires, ya que por ahora el Liverpool ha hecho una oferta de casi $8 millones.

También destacó que Guillermo Ochoa tiene contrato vigente con el Ajaccio, el cual se extenderá hasta 2014 para evitar que el arquero se marche libre en junio próximo.

"No me puedo imaginar una salida de nuestro portero en campeonato abierto, vamos a estudiar las ofertas y decidir con él al final de la temporada, les recuerdo que su contrato se extiende hasta 2014", reíteró Orsoni.

El directivo de los Osos, quien confió en "Memo" Ochoa para ficharlo en 2011, sabe que hay buena relación con el portero, por lo que no le cerrará las puertas para que se vaya a un club de mayor jerarquía; sin embargo, deberá llegar una buena oferta.

En la actualidad Guillermo Ochoa es una pieza fundamental en el Ajaccio, que pelea por permanecer en la Primera División de Francia, el equipo se encuentra en el puesto 16 con 21 unidades.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí