El Ajaccio eliminado en la Copa por un equipo de tercera división

Lille gana y elimina al Nime en la Copa de Francia

Lille avanza en Copa Francia

Lille 3 - Nimes 2 in French Cup

Lille gana y elimina al Nime en la Copa de Francia.

Lille 3 - Nimes 2 in French Cup

Temp. Season 2012 | 01/05/13 | 05:48  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Lille gana y elimina al Nime en la Copa de Francia.
01/05/13 | 05:48 Disponible hasta 01/05/13
Univision

Ajaccio eliminado

Mal debut tuvo el entrenador Albert Emon al frente del Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, pues el equipo quedó eliminado de la Copa de Francia al caer en penales frente al Rouen, de la National (Tercera División).

Emon, sucesor de Alex Dupont, hizo movimientos en la alineación que no le funcionaron. De entrada dejó en el banco de suplentes a "Memo" Ochoa y la confianza recayó en el malí Oumar Sissoko, en duelo que terminó 1-1 tras los 90 minutos y el tiempo extra.

El argelino Zahir Zerdab adelantó al Rouen, que fue local en el estadio Robert Diochon, al minuto 63, y fue Wilfried Zahibo quien forzó al alargue tras igualar el encuentro para los "osos" al minuto 90.

El ganador de la ronda de treintaidosavos de final se tuvo que definir en tanda de penales con saldo favorable para el cuadro de categoría inferior por 3-2. Frederic Sammaritano falló y Remy Dugimont le dio al Rouen el gol ganador.

Así, el conjunto de Córcega únicamente se enfocará en luchar por el no descenso en la Liga 1, pues hoy fue eliminado de la Copa de Francia, luego de quedar fuera de la Copa de La Liga cuando cayó en agosto pasado ante el Arles.

El portero jalisciense "Memo" Ochoa inició en el banco de suplentes en el 2013 bajo la tutela de Emon y se espera que la siguiente semana vuelva a la titularidad cuando se reanude la Liga de Francia y el Ajaccio se mida al líder París Saint Germain.