Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Ajaccio es goleado en casa por el Rennes

Memo ochoa

Memo Ochoa despidió el año con 4 goles en sus redes.

- Getty Images

El club local Ajaccio, que cuenta en sus filas con el mexicano Guillermo Ochoa, despidió 2012 con una derrota de 2-4 frente a Stade de Rennes, duelo correspondiente a la décima novena jornada de la Ligue 1.

Ajaccio se adelantó dos veces en el Stade Francois-Coty con el rumano Adrian Mutu (2) y Fousseni Diawara (41), para algarabía de la afición, sin embargo, Julien Feret (17 de penal y 72), Romain Alessandrini (44) y Cheick Mady Diarra (60) se encargaron de darle la vuelta al marcador.

Con este nuevo descalabro, los anfitriones se quedaron con 19 puntos y descendieron al lugar 16 de la clasificación, en tanto Rennes llegó a 32 unidades para meterse a zona europea al ocupar el cuarto puesto.

Los "osos" le dieron esperanzas a su gente con el tempranero gol de Mutu, sin embargo, el partido apenas comenzaba y para el minuto 17 el árbitro decretó la pena máxima tras una mano dentro del área de Diawara. Feret fue el encargado de cobrar y engañar al guardameta Ochoa.

Diawara enmendó su error a los 41 minutos al rematar a gol un tiro de esquina, pero la sonrisa les duró poco, ya que tres minutos después, Alessandrini volvió a empatar con un cobro de falta, la barrera se abrió y le fue imposible atajar al mexicano.

Para el complemento, la presión del público puso nerviosos a los locales, que perdieron el orden para que su rival llegara con mayor facilidad. A los 60 minutos, Cheick Diarra puso por primera vez adelante a los suyos con certero cabezazo.

Al 72, el ex guardameta del América tomó el balón con las manos tras un pase de su compañero con la cabeza, el juez central se equivocó al considerar infracción y marcar tiro libre indirecto.

En dicha acción Feret se encargó de convertir el 4-2 final para enfado de la afición, que intentó meterse a la cancha, motivo por el cual el duelo se suspendió alrededor de 10 minutos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí