Publicidad | Vea su anuncio aquí

Josep Guardiola es nuevamente nombrado para dirigir al PSG

josep guardiola

Surgió otra vez el rumor de la posible llegada del técnico español Josep Guardiola al conjunto francés París Saint-Germain.

- Getty Images

PARIS - Luego de las declaraciones del ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, de nueva cuenta surgió el rumor de la posible llegada del técnico español Josep Guardiola al conjunto francés París Saint-Germain.

Laporta señaló que los problemas que llegaron a tener en 2010 el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y Guardiola ya quedaron en el pasado, por lo que no habría inconveniente de que el timonel dirigiera al equipo parisino, donde hoy en día milita el atacante escandinavo.

"Es cierto que había una situación histórica ahí (una mala relación), pero ya ha pasado. Creo que los dos han recuperado ya su relación y (el PSG) querría a Guardiola como entrenador", declaró Laporta a la televisión francesa.

De este modo, París Saint-Germain intentará convencer a Guardiola, quien se encuentra de año sabático, tras ganar todo en el Barcelona, aunque por ahora cuenta en el banquillo con el italiano Carlo Ancelotti.

En la actualidad, PSG ha apostado por una fuerte inversión económica para crear un plantel competitivo en la Liga de Francia y, sobre todo, en la Champions League, por ello fichó a Ibrahimovic y al brasileño Thiago Silva.

Sin embargo, en la dirección técnica, Ancelotti no ha sido del todo convincente, el club ha mostrado irregularidad en la liga doméstica, aunque en la Liga de Campeones clasificó a octavos de final.

Además de Josep Guardiola, quien es la primera opción para los parisinos, en la agenda también sobresalen los nombres del francés Arsene Wenger, de Arsenal, y del portugués José Mourinho, de Real Madrid.

Los juegos de final de torneo están programados, respectivamente, para los días 16 y 23 de este mes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí