Publicidad | Vea su anuncio aquí

París Saint Germain en conversaciones con Gonzalo Higuaín y Kaká

Higuaín y Kaká

Higuaín y Kaká podrían tener su futuro en Francia con el PSG.

- Getty Images

El equipo francés París Saint Germain tuvo un acercamiento con los futbolistas del Real Madrid, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" y el argentino Gonzalo Higuaín, con el objetivo de ficharlos para la siguiente temporada.

Así lo dio a conocer el diario local L´Equipe al afirmar que la semana anterior el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, se reunió con ambos elementos para explicar su idea de armar a un club competitivo en la próxima campaña.

El mediocampista Kaká y el delantero Higuaín son dos prioridades del equipo parisino, sobre todo el brasileño, quien podría reencontrarse con su ex entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el AC Milan (2003-2009) y donde mejor rendimiento ha tenido el amazónico.

Los jugadores no son titulares en el Real Madrid, incluso "Kaká" no ha sido el refuerzo esperado por el cuadro español y ante su alto costo, bien podría venderlo, contrario a Higuaín, quien es uno de los dos delanteros de jerarquía que tiene el timonel portugués José Mourinho, aunque éste suele preferir al galo Karim Benzema.

El brasileño llegó a expresar su deseo de seguir con los "merengues", pero la institución podría planear su salida pues cobra 10 millones de euros netos por campaña (poco más de 13 millones de dólares) y no ha retomado el nivel que lo llevó a ser el mejor del mundo en el 2007.

En el caso del argentino, el PSG tiene otras opciones como el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, aunque no hay nada definido, y también falta que Nasser Al-Khelaifi converse con la directiva del Real Madrid, pues los dos futbolistas tienen contrato vigente.

El París Saint Germain pelea el campeonato de la Liga 1 y es casi seguro que participe en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, certamen en el que desea marcar historia.

¿Cómo ves la posible partida de Higuaín y Kaká a Francia? Déjanos tus comentarios en nuestros foro y comparte la información en Facebook yTwitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí