Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabadell 2 vs Guadalaiara 1: El mexicano Ulises Dávila anotó el gol de la victoria

ulises Davila

Ulisés Davila.

- MEXSPORT

SABADELL - El delantero mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en la Segunda División de España y con su anotación le dio el triunfo al Sabadell 2-1 sobre el Guadalajara, para que los arlequinados sigan en ascenso.

En duelo correspondiente a la fecha siete de la "Liga de Plata", Dávila Plascencia fue el encargado de darle a los de casa su cuarta victoria consecutiva del certamen.

El jalisciense fue el cambio de lujo del técnico Lluís Carreras, quien le brindó la confianza a los 83 minutos cuando ingresó por Eneko y dos minutos más tarde se hizo presente en el marcador para decretar el 2-1 definitivo a favor de los catalanes.

Ulises Dávila, quien vive su primera aventura en España, anotó su primer gol en Segunda División luego que al 85, en un tiro de esquina se desmarcó bien y de cabeza pudo superar al portero Toño Ramírez.

De este modo, Dávila sumó su segundo tanto de la campaña, antes había marcado en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Hércules.

Manuel Lanzarote, de penal, hizo el 1-0 al minuto 34 para el Sabadell en el Estadi de la Nova Creu Alta y por el Guadalajara había empatado de forma momentánea Cristian Fernández (60), pero al sotanero se le apareció Dávila cerca del final para irse con las manos vacías.

El otro jugador mexicano de los arlequinados, el tabasqueño Aníbal Zurdo, fue titular y disputó los 90 minutos, tuvo uno que otro remate pero no logró incrementar su cuota de cinco goles que tiene en el torneo.

Con el triunfo, el Sabadell se colocó en el tercer lugar de la Segunda División con 14 puntos por 19 del líder Elche, mientras que el Guadalajara se estancó con una unidad en el sitio 22, último de la clasificación.]

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí