Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Taufic Guarch anotó gol en el triunfo del Espanyol B ante Vilafranca

Taufic Guarch al Espanyol

El conjunto catalán mostró dos caras distintas que al final le costó salir solamente con una unidad.

- Univision.com

BARCELONA - El atacante mexicano Taufic Guarch colaboró con un gol en el triunfo del Espanyol B 3-0 sobre Vilafranca, en choque correspondiente a la jornada 15 de la Tercera División de España.

Check out latest soccer news in English

Guarch, quien la semana anterior se estrenó como goleador en el filial blanquiazul, de nueva cuenta recibió la confianza del estratega argentino Raúl Longhi para ser titular y a los 84 minutos se hizo presente en el marcador con el tercer tanto, segundo en su cuenta personal esta campaña.

El duelo parecía estar ya definido con el 2-0 pero el ex jugador de Estudiantes Tecos se encargó de sellar el triunfo luego que cobró de buena manera una pena máxima y decretar así el 3-0 definitivo.

El mexicano ha respondido en la cancha pues a pesar de que sus dos goles han sido desde el manchón penal, ha sabido manejar el momento para anotar.

Taufic Guarch abandonó el terreno de juego poco después de su gol para ser reemplazado a los 85 minutos y dar paso al ingreso de Gabi López.

Toni Cunill a los 21´ y Christian Alfonso a los 28 anotaron los otros dos tantos de los Periquitos que de paso mantienen el invicto en la competición así como el liderato.

Con la victoria en la Ciudad Deportiva de Sant Adria, Espanyol B llegó a 31 puntos para comandar el Grupo V, compuesto por solamente cuadros catalanes, en la Tercera División de España. El Vilafranca se quedó con 24 unidades.

La siguiente semana, el cuadro blanquiazul se medirá al Amposta en duelo de contrastes, ya que enfrentará el líder de la competición y último lugar.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí